jueves, 18 abril, 2024

Desde el Partido Socialista Obrero Español de Bormujos no podemos por menos que congratularnos por la designación de Francisco Miguel Molina Haro como candidato a la Alcaldia de Bormujos en las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar en mayo de 2023.

Es inmenso el orgullo de la familia socialista bormujera por el trabajo llevado a cabo por nuestro alcalde y por el grupo socialista municipal en sus distintas delegaciones, un trabajo orientado a mejorar la vida de nuestra ciudadanía en nuestro municipio en unos momentos verdaderamente duros y dificiles, quizás los más extraordinarimente dificiles a los que hayamos tenido que enfrentarnos desde la transición. Sortear una pandemía mundial con efectos devastadores sobre la salud, el ánimo y la economía de nuestra gente, afrontar las devastadoras dificultades económicas acaecidas por culpa de la guerra de Putin contra Ucrania, pero igualmente, tener que superar una terrible crisis política promovida por el PP de Bormujos, cuya acción política ha sido el infundio y el silencio -extraña forma de demostrar amor por un pueblo por parte de su cabeza de lista falta de ideas-, no han hecho sino demostrar la solvencia de nuestro alcalde y secretario general del PSOE-Bormujos.

Solo nos queda darle las gracias por tanta entrega y buen trabajo. Gracias Paco. Pero de igual manera, gracias Marga Beltrán Expósito, Rafa Diaz, Mari Carmen Garfia, Jesús Macarro, Leonor Benitez y Jero Heredia.

Solo nos queda recoger las palabras de nuestro candidato:

Hoy hago pública mi reelección como candidato por el PsoeBormujos Agrupación Local a la Alcaldía de #Bormujos una vez finalizados los procesos de primarias.
Con más ilusión, esperanza y motivación que la primera vez, tras un duro mandato donde hemos afrontado con éxito una pandemia, una crisis económica y política.
Agradecido a todo mi equipo por el trabajo y la confianza para seguir adelante.
!𝐀𝐋 𝐋𝐈𝐎! 💪🏼🌹