sábado, 27 abril, 2024

 

socialistasx300


“ACTO POR EL IMPULSO DEL EMPLEO Y  LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE EN BORMUJOS”

 

En el día de ayer tuvo lugar una sesión informativa en la sede de la casa del pueblo del PSOE de Bormujos que contó con la participación de Aurora Cosano, la Delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, para explicar el Programa de Incentivo a la Construcción Sostenible y Eficiencia Energética.

 

Además de militantes, simpatizantes y público en general, a la reunión asistieron numerosos empresarios de la construcción de nuestro pueblo, quienes mostraron gran interés por el programa y participaron de forma activa y positiva en el posterior debate con sus aportaciones y preguntas a la Delegada.


descarga

 

Aurora Cosano destacó que en nuestra comunidad el 80% de las PYMES contratan entre 5 y 9 trabajadores, y que es en ellas donde la Junta de Andalucía va a realizar el máximo esfuerzo por aportar medidas que incentiven la recuperación económica y el empleo. En el caso del sector de la construcción, el programa que presentó ayer en nuestra sede va a suponer, entre otras cosas, que se creen unos 6.600 puestos de trabajo directo en Andalucía (1.500 solo en la provincia de Sevilla) con una inversión para los incentivos de 200 millones de euros. Además, al ser unas ayudas destinadas a la mejora de la eficiencia energética en edificios y viviendas, esto va a suponer un ahorro en energía cuantificable en 6 ó 7 millones de euros.

 

Os dejamos el siguiente enlace para que todo el que esté interesado en realizar obras de mejora en su vivienda pueda acceder a estas ayudas: http://www.agenciaandaluzadelaenergia.es/


10258236 10201920797728156_7719405351529914514_n