sábado, 27 abril, 2024

acto 18 junio 2013

 

 

Estimado/a compañero/a:
 
La falta de integridad y buen gobierno genera corrupción y desconfianza en las instituciones. En plena crisis económica, pero sobre todo política y de valores, los principios de transparencia y rendición de cuentas son la base para superar estos obstáculos. Es por ello, que ahora más que nunca necesitamos una democracia de calidad.
 
Necesitamos una administración transparente, con unos gobernantes que nos expliquen al mínimo detalle en que gastan los fondos públicos. Tenemos una justicia, altamente politizada, cuya credibilidad también está en juego. Algo parecido ocurre también con los medios de comunicación. Están surgiendo nuevos grupos y nuevas formas de demostrar el descontento con las políticas empleadas por quienes nos gobiernan, como el 15M, los escraches, etc.
 
Para buscar soluciones a estas cuestiones y otras que afectan a toda la ciudadanía, podríamos empezar por nosotros mismos e intentar hacer más democrática la vida en los partidos políticos. Si te interesan estas cuestiones u otras como las listas abiertas, la participación ciudadana, la reforma del sistema electoral o cualquier otra que a tí se te ocurra, no dejes de acompañarnos el próximo martes, 18 de junio, a las 20,00 horas, en la sede del PSOE de Bormujos. Vamos a celebrar un Debate abierto con el que pretendemos mejorar la calidad democrática y estamos abiertos a tus ideas y preguntas tanto si eres afiliado/a o no.
 
Te esperamos. Un saludo.
 

Francisco Miguel Molina Haro                      Mª Carmen Garfia Medina
Secretario General PSOE Bormujos            Secretaria Política Municipal e Institucional