NOTA DE PRENSA
El alcalde de Bormujos, el socialista Francisco Molina, ha presentado hoy solicitud para la celebración de acto de conciliación, ante el Juzgado de paz, contra los concejales del Partido Popular de #Bormujos, María Dolores Romero López, Celina Saavedra Romero, Setefilla Becerra Merino, Juan Carlos Delgado Román y Luis Paniagua López, previa a la interposición de querella criminal por un supuesto delito de injurias y calumnias.
Durante el Pleno pasado, celebrado el 28 de enero, Molina advirtió a los y las concejales del PP, nombrándolos a cada uno por su nombre, de esta posible querella por delitos contra su honor si no se detraían de su empeño por la campaña de acoso y derribo en los medios de comunicación y en las redes sociales.
Señaló que «nos reservamos el derecho de ampliarla a quienes den publicidad a estas acusaciones». Los populares presentaron una moción en sesión plenaria para pedir la dimisión del regidor y de la concejal de Educación y Obras Públicas, Carmen Garfia, que se desmontó, aún con los votos a favor por parte de los dos concejales de Vox.
La moción se tumbó con votos en contra de los grupos municipales del PSOE, Adelante Bormujos y el concejal no adscrito. Ciudadanos se abstuvo.