martes, 23 abril, 2024

Uno de los caballos de batalla durante esta intensa, dificl y crucial legislatura, colmada de dificultades, ha sido, es y seguirá siendo la lucha contra el desempleo en nuestro municipio. No es labor baladí, y por ello nunca nos sentimos satisfechos, pero sí que podemos sentirnos orgullosos del trabajo que se viene desarrollando desde el Ayuntamiento, gobernado por el socialista Francisco Miguel Molina Haro, y desde la Delegación de Empleo que dirige nuestro compañero Jeronimo Heredia Pozo, quienes impulsan desde sus responsabilidades políticas cuantas medidas sean necesarias para generar oportunidades de empleo para la ciudadanía de Bormujos, poniendo en marcha y desarrollando proyectos trnasversales con otras delegaciones por su marcado interés social. Y los resultados son evidentes, auqnue ello no nos hace bajar la atención sobre una problemática tan importante. 

 

🔴“Formacion necesaria y gratuita”
🛠Desde la delegación de empleo hacemos una firme apuesta por la formación y a través de la iniciativa IMPARTA ofrecemos cursos que se requieren para acceder a ciertos puestos de trabajo.
📌LLegamos a la IV edicion con cerca de 200 personas beneficiarias, en su practica totalidad desempleadas que han podido acceder a estos cursos de forma gratuita.
👨👩Todavia estas a tiempo de poder solicitarlos, quedan algunas plazas.
📌En esta ocasion ofrecemos:
✅Manipulador de alimentos; Imprescindible para trabajar como camareros, catering, ayuda a domicilio, cocineros, reponedores, dependientes, pescaderos, carniceros….
✅Carretillero; Demandado como requisito sine quanon para ejercer en esta profesión en el sector de logistica y transporte
✅Prevencion de riesgos laborales en la construccion; Exigido por la empresas enmarcadas en el ambito de aplicación del convenio general del sector.
❎Mas información:
Centro de formación Bormujos; Avda Mairena del Aljarafe Nº56, ☎️Tlfs:954486712/955723778
📧email: manoliempleo@bormujos.net