sábado, 27 abril, 2024

El pasado jueves 19 se reunió el Consejo Comarcal de la Cornisa Aljarafe presidida por la Secretaria General del PSOE-A de Sevilla, Verónica Pérez, el Presidente, Fernando Rodríguez Villalobos, el Vicesecretario, Javier Fernández, el Secretario de Organización, José Muñoz y el Vocal Comarcal y Secretario General del PSOE-A de Bormunos, Francisco Molina.

A la reunión asistieron los representantes de las distintas agrupaciones, así como miembros de la Ejecutiva Local, para tratar la situación política de la comarca y los nuevos retos que desde el PSOE-A de Sevilla se van a afrontar en el futuro para seguir mejorando las condiciones de vida de sus vecinos.

La movilidad, la seguridad, la apuesta por el empleo y la sanidad pública, fueron algunos de los temas tratados, así como la inmejorable situación del partido en la comarca para afrontar los próximos comicios autonómicos y municipales que se celebraran en el primer semestre de 2019.

Además se hizo un amplio repaso por las inversiones de la Junta de Andalucía realizadas en los municipios de la comarca del Aljarafe, que concretamente en Bormujos ha sido de más de 16.000.000 de euros en estos tres últimos años.

Tags: ,