sábado, 27 abril, 2024

cresponHoy ha ocurrido un hecho sin precedentes en la historia reciente de nuestro pueblo. Por primera vez, despues de 35 años de democracia, el equipo de gobierno del PP y su alcaldesa, amparándose en el Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, SE HA NEGADO A CONTESTAR A LAS PREGUNTAS QUE LA OPOSICIÓN (PSOE Y PDBALJ) HAN FORMULADO EN EL PLENO.

Hasta ahora -salvo alguna cuestión excepcional- siempre se han abordado las cuestiones que la oposición planteaba al equipo de gobierno para fiscalizar su labor. Sin duda, que la Alcaldesa y su equipo de gobierno se han quedado sin respuestas para justificar lo injustificable y no dar la cara ante los problemas que tienen los Bormujeros y Bormujeras.

Así se ahorran en dar explicaciones de por qué se permite que la empresa que gestiona la Escuela de Música despida a trabajadores municipales, por qué hace obras en ella si no había dinero,  por qué no defienden los intereses del Ayuntamiento de Bormujos y sus trabajadores, o en definitiva por qué se empeñan en defender al empresario que incumple con lo pactado y qué sobrecogedora  relación les une a ellos.

Esta es la manera de gobernar del PP: “AQUÍ ORDENO Y MANDO YO”. Otro recorte más al sistema democrático.