Y mientras el trio TROLALÁ, compuesto por unos ciudadanos bastante voxceros y nada populares, escala puestos en el escalafón de las injurias, tergiversaciones y falacias, suguro que alcanza el puesto número uno, el Gobierno Municipal de Bormujos, con su Alcalde a la cabeza, lucha por la igualdad de derechos de la ciudadanía. Porque mientras alguien quede relegado, o sea víctima de cualquier tipo de vejación o violencia por su raza, o por su identidad de género, o por su condición sexual, o por sus creencias religiosa, o por su inclinación política, estaremos atentos y lo denunciaremos allá donde sea necesario. Esta lucha nunca puede cesar.” Francisco Miguel Molina Haro, Alcalde de Bormujos y Secretario General del PSOE-A de Bormujos.
ha acudido hoy a Bormujos para mostrar su apoyo al peluquero de la localidad que esta semana ha sufrido un acto homófobo, con el ataque a su vehículo.
, la delegada de Igualdad, Mari Carmen Garfia Medina, el resto del equipo de gobierno y la concejala de Adelante Bormujos, Yesica Sposati.