sábado, 27 abril, 2024

Durante el pasado fin de semana hemos ofrecido a la ciudadanía de Bormujos una batería de actividades dr diversa índole que ha sido programadas  por diversas delegaciones que dirige el Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento. Sin duda que el trabajo llevado a cabo ha sido del agrado de la ciudadanía; prueba de ello ha sido la asistencia a las mismas de numeroso público. Nos hacemos eco de algunas de ellas.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, comida, anteojos e interior

⚽Fin de semana grande para la Peña Sevillista Bormujos que ha celebrado su 50 aniversario y ha reunido a las peñas del Aljarafe y la dirección de su equipo en la Caseta Municipal en una fiesta grande que refuerza la entidad.
🎂Con una gran tarta y muchas actividades, culminaba este domingo la celebración de este medio siglo de la PS Bormujos, a la que acudían el alcalde, Francisco Miguel Molina Haro; la delegada de Participación Ciudadana, Marga Beltran Exposito y el delegado de Cultura y Fiestas, Jesus Macarro.
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre
🏏La Asociación de Petanca de Bormujos se ha reunido este fin de semana para hacer entrega de los premios del último campeonato celebrado.
👌Al acto han sido invitados el alcalde Francisco Miguel Molina Haro y la delegada de Participación Ciudadana Marga Beltran Exposito, que han felicitado a los ganadores y en general a toda la asociación por el buen hacer de la actividad que desarrollan y el ambiente confraternal del grupo.
🏆Desde esta delegación se ha facilitado la colaboración para el desarrollo de esta entrega de galardones.
Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie
Minutos antes de salir al escenario con personas que han tenido y tienen un compromiso firme por la igualdad y la lucha contra la violencia desde las políticas municipales y locales Gracias de corazón 
@francisco iguel molina haro Alcalde de #bormujos y Mari Carmen Garfia Medina concejala de igualdad de bormujos.
Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas y personas de pie
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre
Acudimos al “II Encuentro Empresarial de Bormujos” organizado por Asociación de Comerciantes y Empresas de Bormujos – Comercio de Bormujos
Gracias por la invitación y por darme la oportunidad de conocer las inquietudes y necesidades de los autónomos y PYMES de #Bormujos
Con la presencia de nuestro alcalde y candidato a la alcaldía en las próximas elecciones de mayo de 2023, Francisco Miguel Molina Haro, el Delegado de Hacienad y Juventud, Rafa Diaz, y la Secretaria de Organización, Carmen Giuli.