sábado, 27 abril, 2024
La alcaldesa anuncia la feria sin pagar la caseta del PPEl Partido Popular fue el último en pagar el modulo de la caseta, 11 días después de terminar el plazo.

Mientras la alcaldesa de Bormujos Ana Hermoso, anunciaba el domingo a los medios de comunicación, el esfuerzo que los vecinos, vecinas, colectivos y asociaciones han hecho reservando sus casetas en el plazo exigido,  el Partido Popular de Bormujos cuya presidenta es Ana Hermoso no había cumplido con tal trámite, haciéndolo el lunes 28 de junio, 11 después del plazo estipulado por el propio ayuntamiento.

El Grupo Municipal Socialista de Bormujos considera inadmisible que sea la propia alcaldesa y el PP los últimos y fuera de plazo en pagar las tasa de reserva del módulo, lo que prueba realmente que la alcaldesa no confiaba este año en celebrar la feria. 

 
Ahora se podrá apuntar en su haber este anuncio pero la realidad es que los vecinos y vecinas de Bormujos han demostrado más entusiasmo y más esfuerzo que su propia alcaldesa en celebrar una de las ferias más antiguas y con más tradición del aljarafe sevillano.

Otra prueba más de la decisión in extremis que ha tomado el ayuntamiento ha sido el retraso considerable que lleva este año la elección de la Reina y las Damas de la Feria, así como la elección del cartel anunciador de este año.

Por eso, desde el  Grupo Socialista, volvemos a denunciar la falta de responsabilidad de este gobierno, inmerso en luchas internas de poder por todos conocidos, y en la dedicación enfermiza de su alcaldesa al autobombo y promoción personal de cara a las próximas elecciones municipales.