viernes, 26 abril, 2024

Con enorme expectación y asitencia de público, ha tenido lugar la inauguración de los actos de bienvenida a la Navidad que celebraremos en este mes de diciembre y durante enero en nuestro municipio.

Enorme ha sido el trabajo desplegado por las delegaciones de Participación Ciudadana y de Fiestas de la localidad para ofrecer a la ciudadanía un acto lúdico y festivo para todas las edades, con el que se dá el pistoletazo de salida a un programa de actividades prenavideñas y navideñas para toda la familia. Mostramos nuestro agradecimiento al grupo municipal socialista de Bormujos, y a las plantillas de las diversas delegaciones implicadas en el normal desarrollo de la actividad, por la profesionalidad, el entusiasmo y el buen hacer demostrado.

Ha sido emocionante comprobar cómo en los rostros del público asistente estaban prendidas la emoción y la alegría, la mejor recompensa para el trabajo bien hecho por nuestros compañeros y compañeras, liderados por el Alcalde de Bormujos, secretario general del PSOE-A de Bormujos y candidato a las próximas elecciones de mayo de 2023, Francisco Miguel Molina Haro, y como no, por la Delegada de Participación Ciudadana y por el Delegado de Fiestas y Cultura, Marga Beltrán Expósito y Jesús Macarro respectivamente. Enhorabuena a cuantos dan lo mejor de sí mismos por ofrecer a Bormujos unos momentos tan inolvidables, culminados con la iluminación navideña de las calles del municipio, y que no son sino el prólogo de los eventos que vendrán en los próximos días y semanas, como pueden comprobar a continuación con las diversas propuestas de la programación navideña. ¡¡DISFRÚTENLAS!!

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 4 personas y al aire librePuede ser una imagen de 4 personas y al aire librePuede ser una imagen de al aire libre

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "NAVIDADES EN BOR JOS PROGRAMACIC JAVIDAD PICIEMBRE ENERO 2 C NAVIDADES ENBORMUJOS DICIEMBRE M ENERO"

🌟🎊🌟✨Con el encendido del alumbrado se abre la extensa programación navideña que llenará de luz, actividades y diversión estas fiestas tan entrañables por todos los rincones del municipio. Desde las delegaciones de Participación Ciudadana y Fiestas se han organizado grandes sorpresas para que disfrute toda la familia, en las que esperamos contar contigo. Además se podrán ganar premios en los concursos de belenes, tarjetas navideñas y casas navideñas.
📝Aunque iremos avanzando cada uno de los eventos puntualmente, ya te anunciamos las fechas principales para reservar en tu agenda:
🎅DICIEMBRE
🎄DÍA 3- Zambomba en la plaza de la Iglesia a partir de las 13:00 horas.
🎄DÍA 5 y 7- Taller Creativo Navideño. Biblioteca Municipal a las 18:00 horas.
🎄DÍAS 8, 14 Y 23- Ronda de campanilleros.
🎄DÍA 11-Memorial de campanilleros. Teatro ‘Juan Diego’ a las 18:00 horas.
🎄DÍA 12 y 15- Historia de Navidad, Parque de la Florida y Parque Pozo Máquina a las 16:30 horas.
🎄DÍA14 -Merienda de Asociaciones en la Hacienda Belén.
🎄DÍA 16- Musical ‘La Bella y la Bestia’ Teatro Juan Diego a las 17:00 horas.
🎄DÍA 16- La Zambomba de Jerez en Ciudad Universitaria a las 19.00 horas.
🎄DÍA 17- Cartero Real de las hermandades Rocío y Sacramental en el centro.
🎄DÍA 17 – Un día de Navidad en el Bulevar. Bulevar San Juan de Dios.
🎄DÍA 18- Zambomba ‘Jóvenes de Utrera’ en Nueva Sevilla a las 13.00 horas.
🎄DÍA 19- Examen de ayudante de Santa en Parque La Alquería.
🎄DÍAS 21, 22 y 23 Navidades del Mundo Parque de Los Álamos
🎄DÍA 22- Papá Noel llega al pueblo en cabalgata.
🎄DÍA 27- Cartero Real en el Ayuntamiento.
🎄DÍA 28-Coronación de Reyes Magos en el Teatro Las Portadas.
🎄DÍA 31- Campanadas infantiles en Plaza de la Iglesia a las 11:30 horas.
🐪🐪🐪ENERO
🎄DÍA 2- Cartero Real de la Hermandad del Rosario.
🎄DÍAS 3,4 y 5 enero Campamento Real en el recinto ferial.
🎄DÍA 3- Llega el Heraldo Real.
🎄DÍA 5- Gran Cabalgata de Reyes Magos.