viernes, 26 abril, 2024

LA DESESPERANZA NO FORMA PARTE DE BORMUJOS

Desde el PSOE-a de Bormujos no vamos a lanzar un mensaje de esperanza a un pueblo como Bormujos. Y no lo hacemos porque, simplemente,  Bormujos no lo necesita. Tenemos la suerte de vivir en un pueblo que, sacando lo mejor de su paisanaje, ha vivido, vive y vivirá impelido por la esperanza. Y de esa fuente ha bebido nuestra agrupación socialista.

Queremos hoy hacer un reconocimiento al pueblo de Bormujos, a todas las personas, sin exclusión alguna y alejados de las etiquetas políticas. Ponemos nuestra mirada más agradecida en todas esas personas de bien que se la están jugando a diario, anteponiendo  su instinto solidario frente a la defensa de su propia integridad sanitaria. Porque lo hacen de manera voluntaria y solidaria, para paliar  los efectos devastadores de esta pandemia que asola a la práctica totalidad de los países del planeta. Familia sanitaria, Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil, y a cuantos se están dejando la piel trabajando para protegernos y para que no nos falte de nada en una situación tan crítica, les estaremos siempre agradecidos. Vaya para todos ellos nuestra admiración y respeto.

Atendiendo a lo anterior, desde la Agrupación Local del PSOE-A de Bormujos, queremos hacer un particular reconocimiento a nuestro Grupo Municipal Socialista. Queremos agradecerles que estén dejando bien alto y claro lo que significa ser socialista, socialista pro de la defensa de la totalidad de la ciudadanía de nuestro municipio, pero particularmente de los sectores más desfavorecidos o que puedan verse en riesgo de exclusión social por causa de los efectos destructores del Covid 19. Gracias por representar a toda la militancia de nuestro partido. Podemos sentirnos orgullosos de vosotras y vosotros.

Agrupación Local del PSOE-A de Bormujos.