viernes, 26 abril, 2024

psoe-andalucia

La fecha de celebración de la asamblea será el próximo jueves 24 de octubre a las 19’00, en primera convocatoria, y a las 19’30, en segunda.

De acuerdo con lo aprobado en reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial, de fecha 11 de octubre de 2013, El Congreso Provincial Extraordinario de elección de delegados y delegadas al Congreso Regional Extraordinario, tendrá lugar el sábado día 2 de noviembre y el Congreso Provincial Extraordinario de elección de Secretaría General y órganos provinciales, tendrá lugar el sábado día 30 de noviembre.

El plazo para la celebración de las asambleas extraordinarias para elegir a los delegados y delegadas para ambos congresos provinciales, tendrá lugar entre los días 21 y 27 de octubre, ambos inclusive.

En virtud de lo establecido en la Disposición Adicional Séptima de los Estatutos Federales, el censo oficial de militantes para este proceso congresual del PSOE de Andalucía, es el aprobado por el Comité Director celebrado el pasado 7 de octubre y cerrado a fecha 11 de octubre de 2013, fecha aprobada a los efectos de asignación de delegados y delegadas, así como para la celebración de los Congresos Provinciales.

Con respecto a la asignación de los delegados y delegadas, la Comisión Ejecutiva Provincial ha aprobado que el criterio sea de 35 militantes y fracción igual o superior a 18. En el caso de nuestra agrupación, nos corresponde elegir a 3 delegados/as.

El orden del día de la Asamblea Extraordinaria será:

1. Constitución de la Asamblea y elección de la Mesa
2. Debate y votación de la gestión de la Comisión Ejecutiva Provincial.
3. Debate y votación de la gestión de la Comisión Ejecutiva Regional.
4. Elección de delegados y delegadas al Congreso Provincial Extraordinario de elección de delegados y delegadas al Congreso Regional Extraordinario.
5. Elección de delegados y delegadas al Congreso Provincial Extraordinario de elección de la Secretaría General y órganos provinciales.