sábado, 27 abril, 2024

images111


ANA HERMOSO, LA ALCALDESA DEL PP DE BORMUJOS, DENUNCIADA ANTE LA FISCALÍA  POR UN PRESUNTO DELITO CONTINUADO DE PREVARICACIÓN.

  

En la mañana de hoy ha sido registrada en la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla una denuncia contra la alcaldesa del PP por contratar al menos a 48 personas incumpliendo la ley, y que –según consta en la denuncia- pueden ser muchos más.

La denuncia ha sido presentada por el Portavoz del PSOE de Bormujos, Francisco Molina, quien ha manifestado: “Hemos tomado esta decisión ante el obscurantismo de la Sra. Hermoso a la hora de contratar y el clamor de los vecinos y vecinas de Bormujos que ven cómo siempre trabajan los mismos.”

1Paco M

Desde el inicio de la actual legislatura, el PSOE ha venido detectando irregularidades en la contratación de personal y así lo hemos denunciado ante la opinión pública. A pesar de los intentos de tener acceso a los expedientes de contratación, los concejales del PSOE de Bormujos siempre han tenido todo tipo de obstáculos para acceder a ellos. Finalmente, la insistencia en la labor fiscalizadora de Grupo PSOE ha conseguido destapar una trama de contratos realizados presuntamente en fraude de ley y “a dedo” por la regidora popular, Ana Hermoso.

 

DENUNCIA FISCALÍA 14-11-2014