viernes, 26 abril, 2024

 

En el PSOE-A de Bormujos nos sentimos congratulados por la constitución de la Plataforma de Alcaldes y Alcaldesas de la Provincia de Sevilla en defensa de la SANIDAD PÚBLICA, de la que forma parte nuestro secretario general, Francisco Miguel Molina Haro, en representación de TODO EL PUEBLO DE BORMUJOS.

El objetivo de la plataforma, SIN COLOR POLÍTICO,  es defender a ultranza, frente a la labor de carcoma que está llevando a cabo el Gobierno Andaluz, capitaneado por Bonilla, del principal y único sistema sanitario en el que todos los andaluces y todas las andaluzas podemos confiar, porque es el que hemos construido con nuestro esfuerzo, y porque es el único que garantiza que el conjunto de la sociedad sea tratado bajo principios de equidad e igualdad, pues la salud no sabe ni entiende de diferencias sociales, económicas o étnicas, SINO QUE ES UNIVERSAL.

Animamos a la sociedad andaluza a que dé el do de pecho en defensa de uno de sus más preciados tesoros sociales, el Sistema Sanitario Público Andaluz, que tantos motivos nos ha dado para sentirnos orgulloso de él, y, sobre todo, del personal que lo integra, pues lo han dado todo, incluso han puesto en riesgo su salud personal en los momentos tan complicados y duros como vivimos. Desde aquí alzamos la voz en defensa de médicos, enfermeros, auxiliares, celadores y cuanto personal se entrega a diario para que nuestra salud no esté en precario por culpa de intereses políticos espurios. PORQUE LA SALUD PÚBLICA ES UN DERECHO QUE NADIE PUEDE CUESTIONAR.

Tus derechos son nuestra lucha. NO DEJES DE VER EL VIDEO.

PSOE-A de Bormujos