martes, 23 abril, 2024

 

En la tarde de ayer lunes 29 de noviembre de 2021, y siguiendo las directrices que marcan los estatutos del PSOE, previas a los distintos procesos congresuales, se celebró la asamblea extraordinaria del PSOE-A de Bormujos que llevaba como único punto del día la elección de los Delegados que han de representar al socialismo bormujero en el próximo Congreso Provincial del POSE de Sevilla, en el que será ratificado como Secretario General del PSOE de la Provincia de Sevilla el compañero Javier Fernández.

Previo a la votación de la candidatura presentada en nuestra agrupación, Francisco Miguel Molina Haro, Secretario General del PSOE-A de Bormujos, y recientemente elegido como miembro del Comité Director del PSOE de Andalucía, tomó la palabra para animar no solo a la militancia, sino de igual manera a los simpatizantes, a hacer acto de presencia en el Congreso Provincial Ordinario para potenciar el socialismo sevillano. Asimismo, indicó que en breves fechas se dará la información acerca del lugar donde ha de llevarse a cabo dicho congreso.

Tras ello, se procedió a la elección de delegados y por UNANIMIDAD, fueron escogidos para representar al PSOE-A de Bormujos, Francisco Miguel Molina Haro y Marga Beltrán Expósito, siendo asimismo elegido como suplente Rafael Diaz Romero.

Deseamos a nuestros compañeros lo mejor en el congreso, en el que el socialismo bormujero estará perfectamente representado por ellos.

PSOE-A de Bormujos.