jueves, 25 abril, 2024

El juzgado de lo Penal suspende el juicio de la nave de obras previsto para el 6 de octubre al no estar resueltos los recursos de la defensa

El PSOE de Bormujos se congratula de esta decisión judicial, en la línea de lo mantenido por el alcalde durante estos dos años

 

Bormujos, 24 de septiembre de 2021

El Juzgado de lo Penal nº 8 de Sevilla ha suspendido el juicio, previsto para el 6 de octubre, “visto el estado de las actuaciones, estando pendiente de resolución el recurso de apelación interpuesto en fase de instrucción”, según extracto literal de la resolución judicial dictada. Así, el juzgado viene a dar la razón al alcalde de Bormujos, Francisco Molina, quien siempre ha mantenido que había recursos pendientes de resolver y que, en el supuesto de que fueran estimados, podrían conllevar incluso el archivo de la causa.

En este sentido, el PSOE de Bormujos celebra esta decisión judicial al suspenderse el juicio y lamenta nuevamente esta exposición pública, a la que vienen siendo sometidos nuestros compañeros y mantenida ya a lo largo de dos años.

Labor de gobierno sin tirar la toalla con sentido de la responsabilidad

El PSOE de Bormujos, durante estos dos años, ha estado centrado en trabajar por el municipio, mientras que la oposición se ha dedicado a calumniar y difamar sin ningún tipo de escrúpulos la imagen pública de sus representantes.

El grupo municipal socialista ha estado y sigue trabajando en el gobierno del Ayuntamiento de Bormujos, en este segundo mandato, en los dos años más difíciles de la historia de nuestro país, con la pandemia del COVID-19; y lo ha estado haciendo en coalición y en solitario, sin abandonar su principal labor, que es el bienestar de Bormujos.

PSOE-A DE ANDALUCÍA