viernes, 19 abril, 2024

La diferencia entre los partidos políticos que se dedican al simple postureo, a recolectar votos aunque para ello tengan que usar la hoz de la mentira, radica en el COMPROMISO. Y el PSOE-A de Bormujos viene demostrando desde que gobierna, más aún durante estos meses de pandemia, en el ánimo y en el objetivo de que nadie quede atrás, que es un partido político cuyos pilares son los valores, los principios, y los compromisos cumplidos. Claro que hemos cometido errores. Y lo reconocemos. Y lejos de mirar para otro lado, los identificamos para que no vuelvan a repetirse. Pero podemos presentarnos ante la ciudadanía de Bormujos con la cabeza bien alta, mirando a los ojos del paisanaje. Porque estamos orgullosos de la labor llevada a cabo por el grupo de mujeres y hombres que desde el Ayuntamiento honran las siglas de un partido con 141 años de historia a sus espaldas. Pero no es esta la cuestión que traemos a colación.

Hoy nos sumamos a la enorme alegría que experimenta una parte de nuestros paisanos y paisanas al realizar un acto tan sencillo como abrir un grifo. Hoy, gracias al liderazgo y a las incansables negociaciones llevadas a cabo por nuestro Secretario General, y Alcalde de Bormujos, Francisco Miguel Molina Haro, hemos subsanado una discriminación que venía sufriendo parte del vecindario de Bormujos. Porque durante años, demasiados, han tenido que recibir un servicio tan básico y esencial como es el abastecimiento de agua potable en desigualdad de condiciones con el resto de la población causada por una merma en la presión causada por un hecho achacable a la empresa abastecedora. Y no es un hecho baladí lo apuntado. Porque el abastecimiento de agua potable en igualdad de oportunidades para todos y todas es un DERECHO y hacerlo efectivo ha sido uno de nuestros objetivos de gobierno.

Sentimos una satisfacción enorme de que al fin el precio final del agua sea equitativo para todos los usuarios, pues no hay que olvidar que hasta la fecha ese coste, en aquellas viviendas que necesitaban bomba de presión, se veía incrementado por el mantenimiento de las mismas y por el consumo eléctrico de ellas, amén del tremendo inconveniente que suponía quedarse sin agua cuando se producían cortes de energía eléctrica por causas ajenas al Ayuntamiento.

Seguimos trabajando sin descanso por nuestro pueblo, alejados de luchas políticas estériles que no hacen sino avivar la llama de las disputas y crispar la convivencia social. Será bien recibido quien quiera sumarse al esfuerzo, al trabajo y a la mejora de la vida de las personas que habitan y dan sentido a nuestro pueblo. Pero no malgaste ningún partido político un minuto en tratar de llevarnos al terreno de la discordia, a ese espacio de bronca política que es abonado por intereses partidistas. Ahí no nos encontrarán.

Seguiremos trabajando sin descanso.

#Bormujosnosimporta #Túeresbormujosbormujossomostodos

PSOE-A de Bormujos.