martes, 16 abril, 2024

TU CONFIANZA Y APOYO, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO

En una época tan compleja como la que nos ha tocado vivir, donde debemos enfrentarnos a diario y a pie de calle a la crisis sanitaria, la debacle económica y la incertidumbre social, no es momento para hacer balance y menos aún para echarnos flores encima. La realidad del momento nos empuja a trabajar con denuedo y humildad. No vamos a desfallecer, y seguiremos estando al lado de la gente porque la política municipal exige cercanía con la ciudadanía que te concedió el honor de que la gobernases, pero también con quienes no se decantaron, de manera legítima y democrática, por apoyar nuestra candidatura, porque es ahora, hoy más que nunca, cuando se debe gobernar con altura de miras, haciendo gobierno para la totalidad de nuestro municipio, buscando soluciones a los problemas, y haciéndolo por encima de cualquier signo político.

Desde el PSOE-A de Bormujos alentamos a nuestro grupo municipal socialista, que ejerce un claro y ejemplar liderazgo en el Gobierno Municipal de nuestra localidad, a seguir en esa senda por ellos abierta, cumpliendo a rajatabla los compromisos adquiridos por nuestro Secretario General y Alcalde en el momento de acceder al gobierno municipal de un pueblo como Bormujos, un municipio que en estos duros meses ha demostrado, mal que a muchos les pese y les genere urticaria en su amor propio al encararlos con su incapacidad política, que es ejemplar a nivel provincial, regional y nacional. Porque lejos de haberse achicado cuando las dificultades estallaron en racimo, generando una situación extremadamente compleja y nunca antes vista en nuestra historia reciente, los integrantes de nuestro Grupo Municipal se echaron a la calle literalmente para enfrentarse a lo que estaba por llegar. Y así seguirán haciéndolo hasta que alcancemos esa normalidad ansiada que nos devuelva a vivir con absoluta tranquilidad. No será fácil, pero ese es el objetivo primordial, un acicate para no bajar la guardia en la lucha para que nadie quede atrás.

Están siendo estos unos meses difíciles, y sabemos que los retos a los que habremos de enfrentarnos serán extraordinarios. Pero todas las Delegaciones Municipales dirigidas por nuestras compañeras y compañeros están dando el do de pecho, y así se les está reconociendo en cuantos medios de comunicación se acercan a nuestra localidad para ejercer su necesaria y encomiable labor informativa en un momento tan turbio, en el que desde determinados sectores políticos y sociales se lanzan bulos y se genera incertidumbre entre la población para desestabilizar la acción política en aras de intereses espurios. Pero eso no entretiene ni un minuto a nuestro alcalde. Francisco Miguel Molina Haro lidera un equipo capaz y preparado, que estuvo, está y estará dispuesto para dejarse la piel en aras de servir a su pueblo.

Las dificultades son innumerables de de hondo calado social. Pero Marga Beltrán, Rafa Diaz, Mari Carmen Garfia Medina, Jesús Macarro, Leonor Benítez Mata y Jerónimo Heredia Pozo han estado a la altura de las circunstancias, apoyados por unos equipos humanos encomiables y a los que hay que reconocer el trabajo que llevan a cabo a diario pro de que Bormujos reciba el menor impacto posible en esta dramática situación que afecta al mundo entero.

Sabemos que el futuro es incierto; que los problemas no han cesado; que la crisis sanitaria no está controlada; que la desconfianza causa desazón en todos nosotros. Pero desde el PSOE-A de Bormujos confiamos plenamente en nuestro equipo de Gobierno Municipal. Estamos con ellos y ellas, dándole nuestro aliento y arropándolos sin descanso para alcanzar el objetivo con el que nos presentamos a las últimas elecciones municipales, que no es sino el bienestar de Bormujos. Y seguimos manteniendo ese objetivo.

PSOE-A DE BORMUJOS