martes, 23 abril, 2024

 

Desde el PSOE-A de Bormujos denunciamos ante la opinión pública, ante la ciudadanía que con sus votos refrendó como alcalde de Bormujos al socialista Francisco Miguel Molina Haro, la campaña de acoso y derribo a la que lo están sometiendo durante los últimos días, con informaciones infundadas y con mentiras urdidas desde la mayor bajeza política, maniobra que ha unido en santo matrimonio a PP, VOX y Adelante Podemos, formando una entente política que a una extraños compañeros de viaje semejante al camarote de los hermanos Marx.

Una vez más, y desde la unidad, el PSOE de Bormujos quiere manifestar su total apoyo a nuestro alcalde y Secretario General, Francisco Miguel Molina Haro, ante la más que evidente campaña de descrédito que abandera el PP de Bormujos con sus inopinados socios de la extrema derecha y de la izquierda radical de Bormujos.

Nos sentimos orgullosos del trabajo que se ha venido realizando desde el mismo día del inicio de la presente legislatura, trabajo que nuestro grupo municipal realiza y seguirá realizando con un único objetivo: el interés de los bormujeros y bormujeras, máxime en una situación de extrema gravedad como la que estamos viviendo, que parece haber sacado lo peor de los concejales y concejalas de la oposición.

Ya quisiéramos contar con una oposición leal, trabajadora e implicada, que defendiese lo que realmente le interesa a Bormujos, que nuestro pueblo fuese su objetivo de trabajo. Pero la liderada por el PP, VOX e, increíblemente, Adelante Podemos, nos muestra una realidad apabullante: no ha ayudado en la labor asistencial que desde el ayuntamiento, desde sus diversas delegaciones, se ha llevado a cabo durante las semanas que hemos pasado en Estado de Alarma, durante la que sí que hemos contado con la responsabilidad ejemplar de nuestros conciudadanos, trabajadores municipales y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Protección Civil y familia sanitaria ―nunca podremos estarles lo suficientemente agradecidos y nos sentimos plenamente orgullosos de ellos―. Por el contrario, de esta oposición, que parece empecinada en dar palos de ciego, prácticamente nada esperamos a la vista de que nada hemos sacado de positivo de su actuación durante la crisis, sino que además lo único que han dejado patente es que lo que les preocupa es infectar con noticias falsas la prensa, para intentar, en vano, contrarrestar los buenos resultados. Y lo hacen sin importarles tirar por tierra el buen nombre de Bormujos. Y es que de lo que se ocupan en exclusiva es de defender sus intereses políticos, aún a costa de caer en el barro político en el que a nosotros no nos van a encontrar, porque nosotros estamos en el trabajo por y para nuestro pueblo.

Nuestros vecinos y vecinas ya saben cuál es su juego, embarrar, enturbiar, criticar sin más, y por ello no dejamos de recibir incontables muestras de aliento y apoyo que no hacen sino afianzarnos en el trabajo que llevamos a cabo, estar seguros de que el camino emprendido es el correcto.

#AhoraMásBormujosQueNunca