viernes, 19 abril, 2024

Es en las situaciones de crisis cuando el ser humano saca lo mejor de sí mismo para seguir adelante. La solidaridad, la justicia social, la transparencia, pero de igual modo la responsabilidad y la comprensión de las necesidades ajenas, es seña de identidad de este gobierno municipal que presido, que en estos momentos tiene el ineludible compromiso de llegar a todos los frentes para minimizar los efectos devastadores que esta crisis sanitaria, aunque de igual modo económica, está causando. Por ello trabajamos desde las distintas áreas de gobierno para poner al servicio de nuestra ciudadanía cuantas medidas y ayudas estén en nuestras manos, en nuestro ámbito de responsabilidad política, para hacer más llevadero este tiempo aciago, para que podamos ver cuanto antes el final del túnel, para que estemos en las condiciones más óptimas una vez lo superemos. Y es por ello que desde la Delegación de Hacienda, que dirige el socialista Rafael Diaz, se han puesto en marcha nuevas acciones para aliviar los posibles estragos que esta situación sobrevenida pueda causar, como de hecho va a causar, al tejido empresarial y comercial de nuestro municipio, del que tan orgullosos nos sentimos.

Ni un solo paso dejaremos de dar en el camino que ha de conducirnos a proteger la salud de nuestros vecinos y vecinas, y ni una sola medida dejaremos de adoptar, dentro de nuestras competencias políticas, para salvaguardar, para proteger nuestra economía.  Ese, y no otro, es el compromiso, y no cejaremos en el empeño.

Francisco Miguel Molina Haro

Seceretario General del PSOE-A de Bormujos y Alcalde de Bormujos. 

 

#BormujosSeQuedaEnCasa Bormujos será el primer ayuntamiento andaluz en apoyar al comercio ambulante ante el COVID-19. La Delegación de Economía y Hacienda, de la mano de Rafael Díaz, impulsa la bonificación de las tasas municipales mientras dura el estado de alarma.

💹 Además también se condonarán estos impuestos durante seis meses para paliar las pérdidas.

🏪 El Ayuntamiento da respuesta así a la petición de los comerciantes.