viernes, 19 abril, 2024

.

Uno de los pilares fundamentales de la ideología política del PSOE, eje fundamental sobre el que gravita su manera de hacer política, y objetivo ineludible, no es sino la IGUALDAD. Pero entendida la Igualdad no como un mero concepto, sino como un valor que llevado a la práctica, para convertirlo en una realidad, hace más justa y equitativa a la sociedad, más equilibradas y recíprocas las relaciones entre hombres y mujeres.
Es por ello que durante este fin de semana una delegación del PSOE-A de Bormujos, encabezada por nuestro Secretario General y Alcalde de Bormujos, Francisco Miguel Molina Haro, y por las compañeras Mari Carmen Garfia y Leonor Benitez, ha asistido a la I Escuela Provincial de Pensamiento Feminista, porque las mujeres y hombres socialistas creemos que debemos estar en continua formación para así poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos a la sociedad bormujera, siempre aspirando a una mayor justicia social basada en el principio inexcusable de la Igualdad de derechos entre hombres y mujeres, en una total corresponsabilidad de deberes.
El acto de inauguración fue presidido por la Secretaria del PSOE andaluz, Susana Díaz, y por la Secretaria General del PSOE sevillano, Verónica Pérez. Ha sido un auténtico honor escuchar las ponencias de expertas en la materia y de compañeras de partido que han dado años de lucha política por el feminismo, que en definitiva no es sino luchar por la igualdad, la democracia y la libertad. EL MACHISMO ES INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA. Ni un paso atrás.