sábado, 20 abril, 2024

Mañana tendremos la ocasión de asistir al último de los debates programados durante esta corta, pero más que nunca importantísima, campaña electoral a las elecciones del 10N. Y no podremos estar mejor representados en él que por la Ministra en funciones, y candidata número uno al Congreso de los Diputados por Sevilla, María Jesús Montero, uno de los mayores activos del socialismo a nivel nacional, y claro referente del socialismo andaluz.

A los socialistas bormujeros no nos cabe la menor duda de que mañana tendremos la ocasión de asistir a una más de sus brillantes intervenciones, en las que, a buen seguro, de manera sincera y contundente, expondrá ante los televidentes cuáles son las propuestas socialistas para que España, bajo un nuevo y renovado mandato socialista, siga estando a la cabeza del crecimiento económico europeo, del que en buena parte ella es artífice como Ministra de Hacienda. Pero sobre todo defenderá esos principios y valores sobre los que el socialismo ha levantado sus 140 años de historia, siendo el PSOE quien ha formado los gobiernos más progresistas y paritarios -España tiene el gobierno con más mujeres del mundo-, gobiernos que han llevado a nuestro país a las más altas cotas de progreso, igualdad y justicia social de las últimas décadas.

Estamos convencidos de que María Jesús nos hará sentir a los socialistas bormujeros una vez más orgullosos de que nos apoyara en la presentación de la candidatura municipal socialista. Porque su voz en el debate será la voz del socialismo bormujero, andaluz y español, un socialismo del que tenemos sobradas razones para sentirnos orgullosos y al que debemos apoyar sin fisuras el próximo 10N en las urnas para seguir avanzando en progreso, igualdad, sanidad, educación, cultura…

CADA VOTO CUENTA. PON TU VOZ EN VALOR. VOTA PSOE. AHORA SÍ, AHORA MÁS  SOCIALISMO QUE NUNCA, MÁS ESPAÑA, MÁS ANDALUCÍA.