viernes, 19 abril, 2024

Desde el PSOE-A de Bormujos siempre hemos considerado que en determinados temas políticos las medias tintas no solo no deben ser permitidas, sino que deben ser censuradas con total contundencia. Las materias relacionas con los Derechos Individuales de las Personas, que están consagrados en la Constitución, son uno de esos temas en los que la decidida defensa por parte de los partidos políticos se hace necesaria e inequívoca.
Los hombres y mujeres del socialismo bormujero, con TOTAL UNIDAD rechazamos de manera contundente aquellos comportamientos criminales que ponen en tela de juicio nuestro ordenamiento jurídico. Hablamos del rechazo frontal a los terroristas machistas, a quienes no contemplan la igualdad de oportunidades y derechos entre hombres y mujeres como un motor se progreso y justicia social. Y, cómo no, mostramos nuestra más firme repulsa contra quienes no solo no respetan la identidad y diversidad personal como un DERECHO INVIOLABLE, sino que tratan de negarla ejerciendo la violencia o, simplemente, haciendo mofa, comportamientos del todo censurables y perseguibles jurídicamente. Es por esto que mostramos nuestra más clara, rotunda y absoluta condena contra quienes han atacado a un joven de 25 años por motivos homófobos en La Coruña – una más entre muchas- quien se encuentra gravemente herido tras recibir cuatro puñaladas, y a quien deseamos una pronta recuperación.
Desde la repulsa y desde la frialdad, alejados de cualquier posición revanchista, llamamos a la Sociedad a mostrar su oposición frontal a este tipo de comportamientos execrables, y pedimos que la Justicia actúe con contundencia y sin paliativos.
Abogamos por una Sociedad justa, igualitaria y respetuosa, y desde ahora invitamos a las bormujeras y bormujeros a manifestarse contra este tipo de comportamientos delictivos, y llamamos a la ciudadanía a la participación en los actos que tendrá lugar el próximo sábado 29 de junio en Sevilla con motivo del día del Orgullo LGTBI, y en el que Bormujos participará de manera activa encabezado por el Ayuntamiento que dirige el socialista Francisco Miguel Moreno Haro. No hay mejor respuesta contra quienes ejercen crímenes homófobos.