jueves, 25 abril, 2024

 

Después de dos años de trabajo para mejorar la calidad de vida de los bormujeros y bormujeras, empezamos a ver los buenos resultados obtenidos en actuaciones como, por ejemplo, la gestión del tiempo de las familias a través de la conciliación laboral, familiar y personal.

En este tiempo hemos puesto todo nuestro esfuerzo en mejorar la calidad de nuestros talleres, actividades y escuelas de verano, Semana Santa, Feria de Abril y festivos. Hemos ampliado las ofertas manteniendo unos precios asequibles y renovando las actividades deportivas, educativas, culturales y de ocio para que los niños y niñas de nuestro pueblo puedan desarrollar su creatividad con distintas alternativas donde elegir.

Estas políticas de ayuda y colaboración con las familias son señas de identidad que nos diferencian de otras políticas más conservadoras y uno de los principales compromisos recogidos en nuestro programa de gobierno, ya que es una forma efectiva de alcanzar el bienestar y la igualdad de oportunidades de nuestros vecinos, que son a quienes nos debemos.

De ahí que hayamos tenido en cuenta sus sugerencias y peticiones a la hora de ampliar los horarios de las escuelas de verano, introducir el servicio de comedor, organizar talleres de conciliación en puentes y festivos locales y pilotar, como nueva experiencia, talleres para niños de 12 años, entre otras mejoras.

En el futuro seguiremos mejorando y ampliado estos servicios y otros similares que nos diferencian y definen, contando siempre con nuestros vecinos y vecinas, porque en definitiva … #NosUneBormujos_

Artículo de Grupo Municipal PSOE en Bormujos Comunica abril 2017