jueves, 25 abril, 2024

 

El Grupo PSOE de Bormujos, quiere llamar la atención de nuestros vecinos sobre la oposición claramente populista y oportunista que tenemos en nuestro municipio.

Populista como el Partido Popular que, incapaces de hacer una buena gestión municipal cuando gobernaban, practicaban una política de mentira. Y continúan igual desde la oposición, engañan y manipulan a la ciudadanía apropiándose de proyectos e iniciativas que ya tenemos contemplado realizar, como los incluidos en el Catálogo de Restauración Urbanística, el cambio progresivo del deficiente alumbrado público que nos dejaron, la recuperación de la Piscina Cubierta, o la reordenación de los Parques Infantiles que crearon sin orden ni control.

En su afán de protagonismo, tienen la osadía de hacerse fotos en barrios como la Blanca Paloma, Nueva Sevilla o La Peregrina, que tuvieron abandonados durante años y en los que desde que empezamos a gobernar, hemos hecho una inversión casi de 200.000 Euros en el último año.

Oportunista como C’s, más preocupados por contratar empresas, crear ¿comisiones de investigación?, desconocer las competencias locales o adjudicarse la solución a problemas en los que llevamos trabajando con los vecinos desde que estábamos en oposición, incluso, como el problema de presión de agua de zonas del municipio, la lanzadera Bormujos al Metro, el acoso escolar, etc.

Que no os engañen, un municipio se mejora trabajando día a día, preocupándose por la gente, no desde las redes sociales. Ya se va notando el cambio, porque nuestro objetivo siempre ha sido y seguirá siendo…#RecuperarBormujos.

Artículo de Grupo Municipal PSOE en Bormujos Comunica marzo 2017