viernes, 19 abril, 2024

 

OCULTISMO EN LA BOLSA DE TRABAJO DEL PLAN SUPERA


 

Nuestro Portavoz Municipal , Francisco Molina, solicitó en el día de ayer el listado de la Bolsa de Trabajo del PLAN SUPERA, así como la relación de personas contratadas a través de la misma.

Hoy se le ha denegado con la excusa de que se trataría en la próxima Comisión de Empleo. Sin embargo, el personal de seguridad que custodia la entrada del ayuntamiento sí dispone de ese listado. Es decir, que alguien que ni siquiera es empleado municipal puede manejar un listado que se le deniega al principal portavoz de la oposición.

SOLICITUD BOLSA PLAN SUPERA

 

Recordar que desde la semana pasada han dado comienzo algunas de las obras del PLAN SUPERA a cargo de la Diputación de Sevilla (concretamente la actuación en Avenida del Aljarafe) a través de empresas privadas contratadas por el Ayuntamiento, por lo que es imposible saber si éstas han contratado a personas de la bolsa de trabajo (que mucho nos tememos que no).

Plan Supera 1-1

Plan Supera 2-2


¿POR QUÉ SE LE DENIEGA ESTA INFORMACIÓN A LA OPOSICIÓN? ¿CÓMO ES QUE NO SE HA PUBLICADO LA BOLSA PARA QUE LA CONOZCA TODO EL PUEBLO? ¿QUÉ TRATAN DE OCULTAR? ¿ASÍ ES COMO SE GESTIONA UNA INVERSIÓN DESTINADA A GENERAR EMPLEO LOCAL?