miércoles, 24 abril, 2024

images111 

 

COMUNICADO SOBRE LAS ELECCIONES A SECRETARIO GENERAL Y DELEGADOS AL CONGRESO PROVINCIAL EXTRAORDINARIO

MOVILIZACIÓN DE LA MILITACIA DEL PSOE DE BORMUJOS: UN MILITANTE UN VOTO

Por primera vez en la larga historia de nuestro partido los y las militantes vamos a poder elegir directamente al Secretario General del PSOE. De esta forma se hace efectivo el compromiso que tantos y tantas hemos defendido de “un militante, un voto”, y es un signo inequívoco de apertura, participación y democracia interna del nuevo proyecto socialista.

Por este motivo, desde aquí queremos animar a toda la militancia socialista de Bormujos a que participen en el proceso y que el próximo día 13 de julio todos y todas acudamos a la cita con las urnas en la Casa del Pueblo. Será un día festivo para el socialismo, donde ejerceremos activamente el derecho al voto y reivindicaremos nuestros principios ideológicos.

Además elegiremos a los delegados y delegadas que nos representarán en el Congreso Provincial Extraordinario del 19 de julio (previo al Congreso Federal Extraordinario del 26 y 27). Como nos marca el procedimiento, y una vez concluido el plazo para que cualquier militante que hubiera querido aportase a la ejecutiva municipal su lista de delegados, la Ejecutiva Local del PSOE de Bormujos, por unanimidad y a propuesta de su Secretario General, presenta una lista formada por personas con mucha experiencia y con el objetivo de dar fuerza y unidad a nuestra agrupación y que la misma sea representativa de nuestra militancia. Integración, compromiso, unión y fuerza han primado en la confección de la misma, pensando en poner las bases para conseguir un mejor futuro para nuestro pueblo, para nuestro Ayuntamiento y para todos nosotr@s, y trabajar ya de cara a las próximas elecciones municipales en el proyecto que estará liderado por nuestro Secretario General y Portavoz Municipal, Francisco Molina.
Por último reiteramos el llamamiento a la participación este próximo domingo día 13, en el que otra vez haremos historia al darle a la militancia la posibilidad de elegir a su Secretario General. Por eso, no puedes faltar: TU VOTO SÍ CUENTA.