jueves, 25 abril, 2024

 

FERIA 2013. CASETA DEL PSOE DE BORMUJOS. UN EXITO.

 

   psoe-bormujosOtro año más, hemos celebrado la feria de Bormujos trasladando la Casa del Pueblo al recinto ferial.

   Durante la feria, los militantes, simpatizantes y amigos saben que su caseta está abierta a todos, pues es un reflejo de la Agrupación Socialista en la feria.

   Este año ha sido un éxito, el ambigú ha estado en manos de un gran profesional, Miguel Mesa, que junto a sus empleados, Rafael, Paco y demás trabajadores, han logrado que todo el que se ha acercado a nuestra caseta haya estado magníficamente atendido, con un servicio, precio y calidad insuperable.

Esta labor no habría sido posible sin nuestra caseta y ahí tenemos que dar las gracias y la enhorabuena a nuestro Secretario de Movilización, Antonio Naranjo y al Secretario de Empleo, Jerónimo Heredia que junto a su equipo de trabajo formado por miembros de la Ejecutiva Local, Afiliados, Simpatizantes y Amigos, un año más, han montado y desmontado la caseta de forma ejemplar y en tiempo récord.

                    Articuloferia  

El trabajo de nuestra Secretaria de Política Institucional y nuestro Secretario de Cultura, Mª del Carmen Garfía y Paco Acevedo respectivamente, hizo posible que el primer día de Feria se hiciera entrega de los premios a los amigos/as que habían cumplido sus 25 años de afiliación al PSOE y un premio especial a nuestra vecina Dolores Ruiz Caro por los años de amistad que nos ha dedicado.

   Durante la Feria, el miércoles, hemos asistido a la tradicional Cena del “pescaito”, a la que estaban invitados todos los afiliados, simpatizantes y amigos, y que este año ha sido un éxito, así como una cena de de convivencia y amistad de esta agrupación que se celebró el Viernes y que contó con una muy buena asistencia.

                                   Psoenueva

También agradecemos la inestimable colaboración de Lola y su marido Juan Carlos, Baldomero, Pepe García, José Díaz y José Oliver.

   Todo esto ha sido contado y reflejado en nuestra página web y nuestras redes sociales por el Secretario de Comunicación J. Miguel Moreno y se ha coordinado por nuestro Secretario de Organización, Rafael Díaz y nuestra Vicesecretaria Marga Beltrán, dirigidos todos por nuestro Secretario General, Paco Molina.

No queremos dejar de hacer mención a nuestra amiga y compañera, Secretaria de Participación, Conchi Ortiz y a su marido, nuestro compañero y amigo José Manuel, que han estado y están en nuestro recuerdo y a quienes queremos y apoyamos tras su terrible pérdida.

   Han sido unos días en los que esta agrupación ha disfrutado de la feria de Bormujos en compañía de todo nuestro pueblo.

   Deseando lo mejor, queremos dar las gracias a todos los Vecinos de Bormujos, que un año más han disfrutado de su Feria en un clima de alegría y concordia digno de nuestro pueblo y ejemplo de convivencia.