sábado, 20 abril, 2024

 

Ya puedes acceder a nuestro resumen del Pleno en https://www.psoebormujos.es/index.php/grupo-municipal-psoe-bormujos/388-resumen-del-pleno-ordinario-de-mayo

ayuntamiento opaco

El Ayuntamiento de Bormujos condenado a pagar más de 300.000 € por varias sentencias judiciales a causa de los desmanes urbanísticos,  la mala gestión de las obligaciones de pago y la pésima defensa jurídica del Ayuntamiento durante los mandatos de Baldomero Gaviño y Ana Hermoso. El dinero saldrá, como siempre, de todos los bormujeros, quitándolo de otras partidas como el fomento de empleo, parques y jardines, limpieza viaria o suministros o imputándolo a los presupuestos del 2014.

El fraude de los apartamentos turísticos. Se propone el cambio del uso terciario al residencial de estas parcelas a cambio de un local de 90 metros a precio de oro (2.400 € el metro cuadrado), casi al doble de lo que marca el mercado. Esta modificación va a provocar un “efecto dominó” que afectará a más de 1.000 apartamentos, por no hablar de la posible mala versación de fondos públicos.

Nuevos pliegos para privatizar la Escuela Municipal de Música y Danza. Un “traje a medida” para el actual concesionario, el que ha despedido a dos trabajadores y le ha bajado el sueldo un 30% al resto. Ana Hermoso legitima así esta situación en vez de defender a sus trabajadores: derecha pura y dura.

19 preguntas. Las respuestas: dentro de dos meses. ¿Trasparencia?