martes, 16 abril, 2024

 

   Mercedes Lidueñas, Concejal Delegada de Deportes del PP, prohíbe la entrada en las dependencias municipales a un trabajador, representante sindical y miembro del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Bormujos.

   El 12 de noviembre el citado representante sindical se personó en las instalaciones del Polideportivo Municipal para realizar sus labores sindicales. Al día siguiente el encargado de mantenimiento le comunica que la Concejal de Deportes, Mercedes Lidueñas, había dado orden de prohibir su entrada. Acto seguido el citado trabajador solicitó por escrito, a través del registro del Ayuntamiento, una aclaración a la Alcaldía sobre esa prohibición. El propio encargado general de mantenimiento también presentó un escrito dirigido a la Alcaldía informando sobre estos hechos (se adjuntan los documentos).

   A fecha de hoy el trabajador sigue sin poder acceder a dichas instalaciones a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones y no ha recibido notificación de respuesta al escrito presentado. El que sí ha obtenido respuesta es el encargado de mantenimiento, quien ha sido trasladado a otras dependencias municipales.
¿Por qué se impide ejercer las labores sindicales a este trabajador? ¿No es una muestra más del acoso laboral al que el PP de Bormujos tiene sometido a sus trabajadores? ¿Tanto tiene que esconder la Concejal del PP, Mercedes Lidueñas?

 angel garrido BUENO

escrito jose acevedo BUENO