jueves, 25 abril, 2024
La alcaldesa de Bormujos no hace más que mentirUtiliza la página Web Municipal para mentir a la ciudadanía
 
 
 
 
“ EL PSOE APOYA COMO FIESTA LOCAL LA SALIDA DE LAS CARRETAS DEL ROCIO DE BORMUJOS ”

El 30 de septiembre se ha celebrado Pleno en el ayuntamiento, en horario de mañana, gracias a la señora alcaldesa, que no le interesa que lo plenos sean por la tarde para que los ciudadanos de Bormujos no vean el bochornoso espectáculo con el que la alcaldesa del Bormujos nos deleita en cada sesión plenaria.  

Esta alcaldesa, a la que no le gusta  debatir ningún tema, que interrumpe constantemente  el turno de palabra del portavoz del PSOE Antonio Gallardo, hoy ha sobrepasado la delgada línea roja. HA UTILIZADO LA PAGINA WEB MUNICIPAL PARA MENTIR A LOS BORMUJEROS Y BORMUJERAS.

Decir que el PSOE, y su portavoz están en contra de que sea fiesta local la Salida de las Carretas del Rocío, como ha hecho la Alcaldesa Ana Hermoso en la pagina web, sólo tiene un nombre: BORMUJOS TIENE UNA ALCALDESA QUE MIENTE MÁS QUE HABLA.

El PSOE, y su portavoz Antonio Gallardo, SIEMPRE han aprobado como fiesta local esta magnifica tradición de Bormujos, la Bormujos Rociera. Con lo que estamos totalmente en contra es declarar fiesta local en Bormujos el CORPUS CHRISTI, y eso lo venimos defendiendo desde hace 5 años.   El PSOE está en contra que el Corpus Christi sea fiesta local, ya que lo único que persigue la alcaldesa con esta fiesta es HACER PUENTE PARA IRSE A SU TIERRA: VER EL CORPUS DE GRANADA

Cuando esté disponible, el PSOE demostrará con el acta del Pleno que la alcaldesa MIENTE, MIENTE Y MIENTE.  Y para que quede claro a todo el mundo