jueves, 18 abril, 2024

De vergüenza podríamos calificar la actitud de PP, Cs y VOX. Es un insulto, una VERDADERA TRAICIÖN a su electorado, la dejación de funciones que esta misma mañana ha hecho la derecha recalcitrante de Bormujos que maneja los partidos PP,Cs y VOX, que ni siquiera alcanza a entender qué significa representar a sus votantes. Porque han hecho rabona en un pleno municipal. Piden un pleno municipal y NO ACUDEN. Son unos estafadores de la confianza de cuantos les votaron para que les representasen en la gran institución de representación popular y democrática que tiene un pueblo: el AYUNTAMIENTO, la casa de los ciudadanos.

Nada más diremos al respecto. Serán los votantes quienes pasen factura. Mientras, el Alcalde y su Grupo Municipal de Gobierno, trabaja sin cesar en los momentos tan difíciles, inciertos y dramáticos que vive nuestro pueblo y el país entero. Para eso nos votaron, Por eso cumplimos. Nuestra fuerza es el vigor de Bormujos. Nuestra ilusión, asegurar su futuro. Ni damos la espantada ni miramos para otro lado.

PSOE-A de Bormujos.

Y aquí una muestra de nuestro quehacer:

✅ El

Ayuntamiento de Bormujos

ha completado ya las 34 contrataciones que se han realizado de vecin@s de Bormujos por un periodo entre 6 y 8 meses por medio del PLAN AIRE ( Activación Impulso y Recuperación del Empleo ) con la incorporación de las 8 personas que restaban, impulsado por el

Servicio Andaluz de Empleo

y financiado por Fondo Social Europeo y el Programa Operativo de Empleo Juvenil.

🏛 El alcalde

Francisco Miguel Molina Haro

y el delegado de Empleo,

Jeronimo Heredia Pozo

, han acudido a saludar a los últimos trabajadores que se han incorporado a sus puestos de trabajo en la administración local.

🎯 Con el Plan Aire se intenta fomentar la inserción laboral de personas desempleadas por parte de los ayuntamientos, mediante la
realización de proyectos que permitan mejorar su empleabilidad con la adquisición de una experiencia laboral vinculada a una ocupación.
▶ El SAE ha enviado dos candidatos por puesto solicitado de 3 colectivos diferentes según edad (joven, de 30 a 44 años y +45 ) con la cantidad económica que correspondía a Bormujos según palabras del delegado de empleo Jerónimo Heredia Pozo “Hemos aprovechado hasta el último céntimo de euro para conseguir el mayor número de puestos posibles y que no sobre ninguna cantidad que tengamos que reintegrar, cada contratación realizada ha sido motivo de una auténtica satisfacción y más en los tiempos que vivimos”.
✔ La primera contratación de una orientadora laboral de +45 para gestionar el proyecto se produjo en septiembre de 2020, la mayor parte de las mismas ha ido destinada para uno de los colectivos más golpeados por el desempleo, el de jóvenes para el que conseguimos ofertar 14 puestos de trabajo.