martes, 16 abril, 2024

❤️ #AhoraMásBormujosQueNunca 🦠 #EsteVirusLoParamosUnidos 🚷 #BormujosSeQuedaEnCasa

De nuevo está dando Bormujos un ejemplo de solidaridad que no podemos pasar por alto, pues está demostrando la calidad humana de su gente, de esos hombres y mujeres que no solo están cumpliendo a rajatabla con las durísimas condiciones de confinamiento impuestas por el Gobierno ante el avance del COVID 19, sino que están contribuyendo desde sus casas a fortalecer la resiliencia de la sociedad bormujera. Y lo están haciendo prestando su apoyo a las iniciativas del Ayuntamiento para que nadie se quede atrás y desprotegido en esta situación de extrema gravedad sanitaria, económica y social.

Es admirable ver como Bormujos tira para adelante sin olvidar a quienes peor lo están pasando, que no son sino esas capas sociales más vulnerables o en riesgo de exclusión social. Por ello, desde el PSOE-A de Bormujos no nos cansamos de mostrar nuestro máximo respeto y nuestra infinita admiración por la población de Bormujos, un colectivo humano que está siendo abanderado de los valores de humanidad y solidaridad que son propios de aquellas sociedades dignas de mirarse a la cara y de afrontar el futuro orgullosas de sí mismas.

Pocas palabras bastan cuando se trata de tributar un sincero homenaje a nuestro pueblo, del cual los hombres y mujeres socialistas no podemos por menos que sentirnos orgullosos desde lo más hondo de nuestros corazones.

Gracias ESPECIALMENTE POR ESTOS DOS DÍAS, en los que, olvidando vuestras necesidades, habéis aportado vuestra ayuda al banco de alimentos.

Juntos, sin dejar a nadie atrás, seremos más fuertes.

Francisco Miguel Moreno Haro

Secretario General del PSOE-A de Bormujos y Alcalde de Bormujos.

#BormujosSeQuedaEnCasa #AhoraMásBormujosQueNunca
#ARCOIRIS🌈 DE LA #SOLIDARIDAD“!