viernes, 19 abril, 2024

“Fomentar un equilibrio entre tradiciones y novedad es el camino para construir un Legado Cultural que podamos transmitir con orgullo a las generaciones venideras. Orgulloso de trabajar por y para Bormujos.”

Francisco Miguel Molina Haro

Secretario General del PSOE-A de Bormujos y Alcalde de Bormujos

 

De éxito arrollador podemos catalogar este intenso fin de semana vivido en Bormujos.

De no otra manera podemos definir el trabajo desarrollado por nuestros Delegados Municipales, con nuestro Alcalde a la cabeza, en un fin de semana que arrancaba con la inauguración del Centro de Protección Civil, uno de nuestros compromisos que, como no podía ser de otra manera, se ha visto convertido en realidad. Es una satisfacción ver como el programa electoral socialista, que presentamos a la ciudadanía de Bormujos para recabar su apoyo electoral, poco a poco va quedando patente en realidades palpables. Y es nuestro compromiso seguir trabajando con ahínco, entrega, responsabilidad y orgullo por mejorar la calidad de vida del paisanaje de Bormujos, un municipio que vamos consolidando como referente sociocultural del Aljarafe Sevilllano.

Hemos tenido la ocasión de constatar durante estos días la implicación inequívoca de los bormujeros y bormujeras en cuantas actividades les hemos presentado, siendo la asistencia de público a todas las actividades, simplemente, masiva y entusiasta. Así lo pudimos ver el pasado sábado en las II Jornadas de Misterio Villa de Bormujos, un evento que se consolida por su calidad y buen hacer del colectivo ISPAL, con un teatro de la Atarazana lleno hasta la bandera. 

Y el colofón lo ha puesto esta misma mañana la puesta en marcha del pasacalles de carnaval, con una nutrida participación, en la que las calles por las que ha discurrido el desfile se han visto colmadas de un público entregado, público que ha vuelto a llenar la caseta Municipal antes y durante la entrega de premios a cuantos han participado de manera activa con sus disfraces en un evento novedoso y lúdico que desde el Gobierno Municipal seguiremos impulsando con ilusión y trabajo.

Bormujos nos exige el máximo, y el PSOE-A de Bormujos, se va a dejar la piel en satisfacer las necesidades de este pueblo que llevamos grabado en la piel y en el corazón.

Forjando pueblo, forjando ciudadanía. PSOE-A de Bormujos