viernes, 19 abril, 2024

Convencidos de que las tradiciones de los pueblos no solo deben ser preservadas, sino puestas en valor y potenciadas, desde el PSOE-A Bormujos animamos a la ciudadanía y a cuantas personas decidan visitarnos a participar durante este fin de semana en la Velá del Corpus Christis, una de las fiestas de raíz religiosa de más honda tradición en nuestro pueblo.

Por encima de creencias y razas están las personas y los pueblos. Es por ello que, en base a nuestra responsabilidad política refrendada en las urnas, trabajaremos con entusiasmo y entrega desde la Concejalía de Cultura y Fiestas que dirige nuestro compañero Jesús Macarro, siempre dispuestos a la colaboración estrecha con aquellas instituciones, asociaciones y hermandades que, como garantes de nuestras tradiciones, hacen grande y reconocible nuestro pueblo y el legado cultural que atesora.

Bormujos es tu pueblo, nuestro bien más preciado, un lugar de convivencia que recibe con los brazos abiertos a cuantos quieran visitarnos. Conocer Bormujos es defenderlo para hacerlo crecer.

¿Os apetece convivir al fresquito de nuestro Aljarafe ?
Hoy empieza la Vela del Corpus en la plaza de la iglesia de #Bormujos.
Pásate por la plaza y colabora hasta el domingo.
Invita a tus amigos y familia.
Vive, siente y quiere Bormujos.
#BormujosParaVivir

#QueremosBormujos