sábado, 20 abril, 2024

 

A partir de mañana empezaremos a presentar a las mujeres y hombres que componen la candidatura del PSOE de Bormujos.

Os dejamos las palabras de Francisco Miguel Molina Haro, Alcalde y Candidato a la Alcaldía de #Bormujos, el día de la Presentación:

“No me presento sólo a la alcaldía, me acompañan veintitrés personas que aúnan experiencia, capacidad de trabajo, liderazgo y sobrada profesionalidad. Es lo que Bormujos necesita.

No me presento sólo, nos presentamos bajo unas siglas que han demostrado de sobra estar a la altura de una Comunidad Autónoma, de una Diputación o de un País. Unas siglas que son las del Partido Socialista Obrero Español que ha conseguido darle en menos de nueve meses estabilidad a todo un País, mientras otros intentaban incendiar la cordura, la convivencia ciudadana, y lo que es peor, dinamitar el Estado del Bienestar. Dinamitar nuestro futuro para poder construir desde la irá un País para unos cuantos privilegiados y donde tengamos miedo, mucho
miedo… A la libertad, a lo diferente, al futuro.

No me presento soló, me presento poniendo por delante una gestión de cuatro años de gobierno en el Ayuntamiento y el respaldo mayoritario de los bormujeros y bormujeras.

En estas personas os pido que depositéis el futuro de nuestro pueblo y vuestras familias. Serán capaces de llevar a la práctica el proyecto de UN BORMUJOS PARA
VIVIR.

ESTA SÍ ES GENTE BUENA. ESTA SÍ ES GENTE DE FIAR. ESTA SÍ ES GENTE DE BORMUJOS Y PARA BORMUJOS,

ESTA GENTE SÍ QUIERE A BORMUJOS.

PORQUE QUEREMOS UN BORMUJOS PARA VIVIR, QUEREMOS GOBERNARLO Y QUEREMOS HACERLO CON VOSOTRAS Y VOSOTROS.

Tags: , , , ,