viernes, 19 abril, 2024

 

Desde el PSOE-A de Bormujos queremos agradecer al casi centenar de militantes, simpatizantes, amigos y amigas que acudieron a esta llamada solidaria “Ninguna niña y ningún niño de Bormujos sin jueguete”, en un clima de fraternidad y alegría propia de estas fechas navideñas.

Asimismo queremos manifestar nuestro más profundo agradecimiento a:

-“Asador Dos Jotas”, a Joaquín y Rebeca, por ceder sus instalaciones y su magnífico catering, y al personal del local que se volcó en todo momento con el evento.

-A Caritas de Bormujos y a la Asociación Luz y Tierra Viva, por su presencia y por ser los encargados de llevar los juguetes a cada rincón de Bormujos, pero, sobre todo, por el trabajo y la dedicación que diariamente llevan a cabo en nuestro pueblo.

-Al grupo “D’Arte Flamenco”, por vuestra altruista participación y por reflejar en vuestro arte lo buena gente que sois.

-A nuestro Secretario General, Francisco Molina, a la Ejecutiva Local, y de manera especial a las Secretaría que han organizado el evento con Rafa Díaz, Leonor Benítez, Carmen Garfia, Marga Beltrán y al resto de colaboradores y colaboradoras que nos han ayudado.

A todas y todos MUCHÍSIMAS GRACIAS Y “¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2019!”

SALUD

 

Tags: , , ,