viernes, 19 abril, 2024

En el Día Mundial de las Personas, desde el PSOE-A de Bormujos reivindicamos el cumplimiento con las principales medidas de nuestro programa dando paso a Planes Específicos de Inclusión y Personas con Capacidades Diferentes “La Lengua de Signos”.

Medidas cumplidas: #75 PLANES ESPECÍFICOS DE APOYO A COLECTIVOS DESFAVORECIDOS.

 Con motivo del “DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDAS” desde el PSOE-A de Bormujos, siempre priorizando las políticas sociales, han sido muchas las novedades y logros dirigidas a la Plena Inclusión hacia colectivos vulnerables y con diferentes capacidades.

El PSOE-A de Bormujos, en su acción de gobierno en el Ayuntamiento de Bormujos, ha sido uno de los pioneros en la comarca fomentando  una iniciativa y un novedoso proyecto que ha dado entrada al colectivo de personas sordas con la eliminación de barreras de comunicación al poder seguir los plenos mediante una intérprete de lengua de signos. De esta forma se ha permitido ampliar la cobertura de acceso al órgano de máxima representación política, como es el Pleno,  con  la retransmisión de las sesiones en directo  en lengua de signos, permitiendo a las personas con discapacidad auditiva su integración y su ejercicio del derecho a la información.

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-bormujos-retransmitira-plenos-directo-lengua-signos-20160524103451.html

Tags: , , , ,