viernes, 19 abril, 2024

 images111


FRANCISCO MOLINA, SECRETARIO GENERAL Y CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR EL PSOE DE BORMUJOS, VISITA LAS OBRAS TERMINADAS DEL PLAN SUPERA.

 

La visita se realizó el pasado viernes, donde pudo comprobar el estado de las actuaciones realizadas en Nueva Sevilla y en Avenida del Aljarafe y pudo conversar con los vecinos, quienes le señalaron una serie de deficiencias en el diseño y terminación, como puede comprobarse en las fotos.

ns1pequea

ns2pequea

ns3pequea

ns4pequea

En Nueva Sevilla faltan los accesos para personas con movilidad reducida, solo dos imbornales para toda la plaza o una muy necesaria entrada de emergencia para bomberos y urgencias médicas.                                                                          

avenida1pequea

avenida2pequea

avenida3pequea                        avenida4pequea

Resultan llamativos y preocupantes los drenajes perforados en el acerado de la obra de la Avenida del Aljarafe para evitar embolsamientos de agua, donde no se han previsto la instalación de imbornales y casi más aún, la multitud de obstáculos, escalones y desniveles que han dejado sin corregir, que dificultan y ponen en peligro la seguridad de las personas, especialmente las de movilidad reducida.


Francisco Molina lamentó que unas obras que han costado más de 126.000 € no hayan tenido un mejor acabado y espera que el ayuntamiento subsane estas deficiencias.

Así mismo recordó que dichas obras son consecuencia de la insistencia y el trabajo del Psoe de Bormujos, que peleó por que se realizaran, ante la desidia y la dejadez del Partido Popular de Bormujos.

supera3

Estas obras son fruto del esfuerzo en inversiones para la creación de empleo de la Diputación de Sevilla y ya que esto último, el Partido Popular lo ha impedido, por lo menos exigimos que las obras se acaben con la calidad y la seguridad que los ciudadanos de Bormujos merecen.