sábado, 20 abril, 2024

images111

 

 

1Paco M 

 

 

Francisco Miguel Molina Haro, Secretario General y Portavoz Municipal del PSOE de Bormujos, ha obtenido mas del 83% de los avales necesarios para la presentación de su candidatura en las primarias socialistas de nuestro pueblo. Esto es algo mas de cuatro veces la cantidad de avales que se necesitan para presentar la candidatura.

El apoyo recibido es fruto del trabajo de su Ejecutiva Local, el Grupo Municipal Socialista y la Militancia, todo ello conforma la decisión firme de esta agrupación socialista por concurrir fuertes y unidos a las próximas elecciones municipales.

Nuestro candidato, en palabras de José Muñoz, secretario de Organización del PSOE de Sevilla, “ha obtenido un gran respaldo de la militancia y ha superado la cifra mínima del 20 por ciento que se le exigía, Un respaldo que no termina ahí, pues también la militancia tendrá un papel activo no sólo en el desarrollo de la campaña de las municipales, sino también, una participación en el diseño propio de los programas electorales”.

Paco Molina, una vez conocido el resultado en nuestro municipio se dirigió a los militantes a través de su cuenta en facebook para agradecerles el apoyo recibido: ”Muchas gracias a los y las militantes del PSOE de Bormujos por vuestro apoyo. Ahora sí, una vez superados el centenar de avales, me siento vuestro candidato con más fuerza que nunca para acometer el proyecto que nos une: que el gobierno del ayuntamiento de Bormujos sea limpio, eficaz y próximo a los problemas y necesidades de nuestros vecinos y vecinas”.  

http://psoesevilla.es/jose-munoz-destaca-la-decision-que-la-militancia-ha-tomado-en-las-primarias-socialistas/#.VDQUREG0Pro