miércoles, 24 abril, 2024

images111

 

 

ANA HERMOSO CONDENADA POR VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES


El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Sevilla falla a favor del Portavoz del PSOE de Bormujos, Francisco Molina, y condena al Ayuntamiento al pago de las costas judiciales.

La sentencia viene a dar la razón al PSOE de Bormujos, quien desde el inicio de la presente legislatura viene solicitando información sobre los asuntos municipales encontrándose todo tipo de trabas en el acceso a la documentación solicitada.

Entre otras cuestiones, se le ha denegado documentación sobre la contratación como asesor de Antonino Gallego, exalcalde del PP de Bollullos de la Mitación e implicado en la trama Gurtel del Aljarafe. Concretamente se ha denegado u obstaculizado el acceso a los supuestos servicios prestados y cobrados por una empresa del que es titular él y su cónyuge por valor de 17.700 €, sin que hasta el momento se tenga constancia de la naturaleza del servicio y la efectiva y fehaciente prestación del mismo.


ana antonino

 

Con esta sentencia se demuestra la falta de transparencia de una alcaldesa que hace meses debió dimitir y que cuenta con el silencio cómplice del PP de Bormujos y su Presidente, Fran Vergara.

Cada vez se va arrojando más luz sobre la trama Gurtel del Aljarafe y los juzgados nos dan la razón.


FALLO