sábado, 20 abril, 2024

 SOCILAISTAS POR BORMUJOS

 

Veinticuatro horas después de la finalización del día grande que supuso la victoria del PSOE en Bormujos, quiero agradecer en nombre de la Ejecutiva Local y en el mío propio el trabajo realizado durante estos meses por los miembros del Comité Electoral y hacerlo extensivo a quienes participaron en la jornada de ayer como apoderados, interventores y en la logística. Gracias, gracias a todas vosotras y vosotros: Manolo, Antonio, José Mari, Julián, Ángel, Mari Carmen, Marga, Miguel, José Miguel, Cristóbal, Juan Carlos, Paco, Mariam, Agustín, Pepe, José, Juan Carlos, Jerónimo, Fernando, Alfredo, Pilar, Irene, Eugenia, Mari Carmen, Lola, Rafael, María Jesús, Inma, Rosa y tantos y tantas que de una u otra forma estuvieron apoyando en dicha jornada.

Los Socialistas de Bormujos hemos conseguido el respaldo mayoritario de nuestros vecinos y vecinas, sacando una diferencia de 6 puntos sobre el Partido Popular, lo que supone un vuelco respecto a las anteriores elecciones con una diferencia total de 13 puntos a favor del PSOE de Bormujos.

Esta confianza que el pueblo de Bormujos ha depositado de nuevo en el PSOE entraña una gran responsabilidad, la de seguir luchando con más ahínco si cabe en la defensa de los intereses y las necesidades de los Bormujeros y Bormujeras, sobre todo de los que peor lo están pasando.

En los próximos meses continuaremos trabajando para desbancar a esta derecha cruel e insolidaria que actualmente gobierna nuestro ayuntamiento. Para ello os invito a que os acerquéis a la casa del pueblo y aportéis vuestras inquietudes, ideas, iniciativas y proyectos.

Gracias, Bormujos.  



Francisco Miguel Molina Haro

Secretario General del Partido Socialista Obrero Español de Bormujos


grafico europeas 2014