sábado, 20 abril, 2024

 

CRÓNICA DE UN DESASTRE ANUNCIADO

DESTACADOS DEL PLENO DE HOY

Ayuntamiento MINI

“El Portavoz del PSOE denuncia la ilegalidad del pleno al no facilitar la documentación de dos puntos nuevos que se incluían en el orden del día. Uno de ellos el levantamiento de un reparo por 30.000 € (gastos sin consignación presupuestaria)”

“Ana Hermoso dice (miente) en el pleno que más tarde podrían disponer de esa documentación. Al acabar el pleno los concejales del PSOE piden la documentación y los técnicos municipales se niegan a facilitar las copias, pues no hay autorización de la alcaldía”

“El PSOE de Bormujos presenta una propuesta popular pidiendo empleo trasparente y en igualdad de condiciones y no siempre para los mismos. Ana Hermoso se niega a incluirlo en el orden del día y lo pospone para el siguiente pleno” (para entonces ya habrán terminado las elecciones europeas)

“El portavoz del PSOE, Francisco Molina, pregunta por 21 contratos de trabajo realizados en fraude de ley en los últimos dos meses (es decir, “a dedo”), pero Ana Hermoso se niega a contestar en este pleno. ¿Lo hará en el siguiente?”

“Aljarafesa destina más de 8.000 € en bonos para ayudar a pagar el recibo del agua a las familias en situación de emergencia de Bormujos. Ana Hermoso pone cara de “póker” y de no tener ni idea cuando el portavoz del PSOE le pregunta al respecto. A lo mejor es que llega tarde a las reuniones de Aljarafesa y no se entera de nada”

“Francisco Molina, Portavoz del PSOE, denuncia en el pleno que la concesionaria del servicio de limpieza está intentando despedir a las trabajadoras municipales los tres meses de vacaciones, y solicita que, si esto llega a ocurrir se rescinda el contrato con la empresa por incumplimiento del mismo” 

“Al final del pleno el público increpó a la Alcaldesa del PP indignado por lo que acaba de presenciar y no ver atendidas sus peticiones”