jueves, 25 abril, 2024

                                                       psoe-bormujos

 

 

UNA EMPRESA MURCIANA OBTIENE LA GESTIÓN PRIVADA DE LA PISCINA CUBIERTA

Gracias a la propuesta del PSOE la mitad de la plantilla será de Bormujos.

“Hermanos Bas Cabello, S.L.” ha sido la única empresa que ha realizado una oferta por la licitación de la Piscina Cubierta, cuya adjudicación ha tenido lugar en la mañana de hoy al cumplir con todos los requisitos.

Entre los criterios objetivos para valorar la concesión, la empresa ha ofrecido el 50 % de promoción de empleo local, lo que significa que la mitad de la plantilla será de Bormujos. Recordemos que ésta fue una de las propuestas que hizo el grupo municipal del PSOE en el pleno de julio cuando se debatía la aprobación de los pliegos.

Desde el PSOE de Bormujos seguimos manteniendo que la forma en que la alcaldesa del PP quiere desbloquear la piscina cubierta es una “huida hacia adelante”, que expone un patrimonio municipal valorado en más de 3 millones de euros y que consagra la privatización de servicios públicos sin tener en cuenta otras alternativas como en su día fue la propuesta del Club Natación Bormujos.

Por otra parte, la fuerte inversión que deberá realizar el concesionario unida a los efectos de la crisis económica hace que planee la sombra del fracaso sobre este proyecto. Buena prueba de ello es que una de las empresas sevillanas más importantes del sector ha renunciado a concursar por considerarlo económicamente inviable.

                         PISCINA1