jueves, 25 abril, 2024

 

NOTA ACLARATORIA RESPETO A LA RECOGIDA DE AVALES

psoe-bormujosAnte la consulta realizada por muchos de nuestros militantes, como ya se ha informado en el último comunicado, el Secretario General y Comisión Ejecutiva Municipal no está pidiendo avales para ninguna de las candidaturas, ni ha autorizado a ninguna persona a que lo haga en su nombre, ni mucho menos ha facilitado datos del censo de militantes para ello.

Por tanto, cualquiera que se dirija a nuestros afiliados y afiliadas pidiendo el aval para los compañeros y la compañera que se presentan a las primarias lo hará siempre a título personal, siendo rotundamente falso que cuenten con la autorización de la Ejecutiva Municipal o representen a la misma.

Siguen estando a disposición de los afiliados y afiliadas en nuestra sede el modelo oficial de aval, individual y colectivo, así como la información y los medios para que quien así lo desee haga llegar su aval al candidato o candidata elegido.

Si alguien tuviera conocimiento de alguna irregularidad en este sentido, debe ponerse en contacto con el Representante Delegado de la Mesa Electoral y Secretario de Organización, Rafael Díaz Romero.