jueves, 25 abril, 2024

🔴NOTA DE PRENSA🔴
El alcalde de Bormujos, el socialista Francisco Molina, ha presentado hoy solicitud para la celebración de acto de conciliación, ante el Juzgado de paz, contra los concejales del Partido Popular de #Bormujos, María Dolores Romero López, Celina Saavedra Romero, Setefilla Becerra Merino, Juan Carlos Delgado Román y Luis Paniagua López, previa a la interposición de querella criminal por un supuesto delito de injurias y calumnias.
Durante el Pleno pasado, celebrado el 28 de enero, Molina advirtió a los y las concejales del PP, nombrándolos a cada uno por su nombre, de esta posible querella por delitos contra su honor si no se detraían de su empeño por la campaña de acoso y derribo en los medios de comunicación y en las redes sociales.
Señaló que «nos reservamos el derecho de ampliarla a quienes den publicidad a estas acusaciones». Los populares presentaron una moción en sesión plenaria para pedir la dimisión del regidor y de la concejal de Educación y Obras Públicas, Carmen Garfia, que se desmontó, aún con los votos a favor por parte de los dos concejales de Vox.
La moción se tumbó con votos en contra de los grupos municipales del PSOE, Adelante Bormujos y el concejal no adscrito. Ciudadanos se abstuvo.