sábado, 20 abril, 2024

A veces, sucede que los años los iniciamos con proyectos. Pero determinados acontecimientos, imprevistos y trágicos, convierten esos proyectos en desafíos que nos ponen a prueba, que quieren que demos lo mejor de nosotros mismos para no defraudar las expectativas que la ciudadanía puso en quienes, desde la acción política y el servicio público, debemos dar respuesta a las incógnitas que la propia vida nos plantea. Es aquí donde debemos olvidar intereses partidistas y personales para no dejar a nadie atrás en los momentos más difíciles, para cumplir con una responsabilidad que nos fue otorgada en las urnas y que no es sino trabajar sin descanso por el interés general de nuestro pueblo, de manera desinteresada, sin horarios y aportando soluciones a los problemas, siempre tendiendo la mano a quien necesita de un apoyo amigo para aliviar dudas e incertidumbres.

Desde el PSOE-A de Bormujos hemos tenido claro en este último año que nuestra labor política debía centrarse en atajar las enormes carencias sociales y económicas que esta pandemia mundial está causando en nuestra población. No ha sido una época fácil. Es por ello que hemos empeñado, más que nunca, nuestro esfuerzo en procurar que las familias bormujeras sufran al mínimo posible las nefastas consecuencias, que a todos los niveles, está sembrando la COVID-19.

Es nuestro compromiso no escatimar esfuerzos, ni humanos ni financieros, para paliar los estragos que está causando esta tremenda crisis económica que ha dejado tras de sí la crisis sanitaria. Han sido múltiples los proyectos puestos en marcha desde el Grupo Municipal Socialista, desde las delegaciones municipales que le competen, para que Bormujos siga aspirando a un futuro digno, para que los hombres y mujeres, los niños y nuestros mayores pueden tener la certeza de que desde el Ayuntamiento de Bormujos, que preside el socialista Francisco Miguel Molina Haro, seguiremos trabajando por el bienestar social. Es nuestra responsabilidad. Y no hay excusas para no cumplirla. Por ti, por todos y todas. Bormujos, nuestro pueblo y su gente, no merece menos.

Sea nuestro mayor deseo que el año venidero nos haga olvidar al año que dejamos atrás. Salud.

PSOE-A de Bormujos

Francisco Miguel Molina Haro

Secretario General de PSOE-A de Bormujos y Alcalde de Bormujos.