sábado, 20 abril, 2024

#BormujosParaVivir #Empleo ‼️¡ATENCIÓN! 📣¡NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL EN BORMUJOS!
✅El

Ayuntamiento de Bormujos

contratará a 34 vecin@s desemplead@s a través del Plan de Activación, Impulso y Recuperación del Empleo #PlanAire, cofinanciado por la

Junta de Andalucía

y el Fondo Social Europeo (FSE).

💰💵📊📑Se recibirán 325.400 euros para contratar a personas desempleadas no ocupadas, inscritas como demandantes de empleo distribuidos de la siguiente forma:
🔴136.400 euros, colectivo joven de 18 años a 29 ambos inclusive, es necesario estar inscritos en el sistema nacional de

Garantía Juvenil SEPE

.

🔴103.980 euros, colectivo de Empleo (SAE) de 30 a 44 años ambos inclusive
🔴85.040 euros, colectivo de 45 años o más demandantes de empleo de larga duración.
⚠️Las personas que opten a uno de estos puestos de trabajo deberán estar inscritas en el SAE antes de que comience el proceso de selección, con los siguientes códigos de ocupación puestos en su demanda de empleo, en función de su edad y que adjuntamos.
ℹ️Tal como establece el Decreto-Ley 16/2020, de 16 de junio, (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/538/1) las contrataciones serán a jornada completa por un periodo de 6 a 8 meses. La selección se realizará mediante oferta pública al Servicio Andaluz de Empleo

Empleo Andalucia

de Bollullos de la Mitación

▶️El Servicio Andaluz de Empleo, enviará dos candidatos por cada puesto a los ayuntamientos en función de unos criterios de prelación para realizar la selección.
▶️En primer lugar, tendrán prioridad los desempleados residentes en el municipio que estén especialmente afectados por la crisis sanitaria, es decir, las personas que, sin haber sido contratados desde el 1 de marzo, sí tuvieron un contrato con carácter temporal entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2018, o desde el 1 de marzo al 30 de junio de 2019, en las actividades de servicios de alojamiento, servicios de comidas y bebidas, actividades de agencias de viajes, operadores turísticos, servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos, y actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento.
▶️También tendrán prioridad para ser contratadas las personas que no sean beneficiarias de ninguna prestación ni subsidio, seguidas de beneficiarios del ingreso por Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía, perceptores de subsidios por desempleo, Renta Activa de Inserción (RAI), de Renta Agraria y, finalmente, personas beneficiarias de prestación contributiva por desempleo. A continuación, vendrán los desempleados residentes en el municipio de referencia, aplicando los mismos criterios de prelación anteriores.
‼️‼️ℹ️Para mayor información deben dirigirse al SAE, de forma complementaria la unidad adscrita de Andalucía

Orienta Bormujos

estará a su disposición para cualquier consulta, así como la delegación de empleo que dirige

Jeronimo Heredia Pozo

.

📧CONSULTAS:
orienta@bormujos.net / 637904817
empleobormujos@gmail.com
📝Si desean añadir o modificar código de ocupación, deben coger cita previa no presencial (telefónica) en la Oficina de Empleo del SAE , situada en Bollullos de la Mitación, e indicar el código de ocupación (CNO) de las ocupaciones a las que quieran optar.
🟢Hay dos formas de coger cita, llamando por teléfono o acudiendo a la página web del SAE:
1️⃣Teléfono habilitado por el SAE de Bollullos para coger cita previa telefónica: ☎️955 625 695