jueves, 4 junio, 2020

#AhoraTocaLucharJuntos

🌹 Compañeros/ as:

Hoy a las 19:00 horas, Vox ha convocado una Manifestación ONLINE8A para denunciar los supuestos bulos de nuestro Gobierno y para poner en circulación todo el material que han estado distribuyendo en estas semanas de estado de alarma basado en fake news y en la desinformación con el único objetivo de lanzar mentiras para confundir a una sociedad que se encuentra confinada y a la que es muy fácil generarle dudas en esta situación.

Sé que todo esto puede provocar risa (¡que nuestro Gobierno distribuye bulos…), pero hay mucha gente a la que todo esto le cala, que se lo cree y que lo propaga como un virus más.
La ultraderecha está utilizando técnicas de acoso en redes que ya hemos visto en otros países. Está intentando utilizar el miedo a la pandemia del coronavirus para inocular el discurso de que “nos mienten”. Están contagiando las redes y otras plataformas, como whatsapp y similares, con mentiras, insultos, amenazas e imágenes viles y desalmadas.

Todo esto, a nuestra militancia, le indigna.

📣 Os pedimos por favor, como en otras ocasiones:
Que estéis activos y activas en las redes sociales.
Que denunciéis a las distintas plataformas los contenidos
Que argumentéis con mensajes positivos.

 

✊🏼 Hoy no podemos salir a la calle a defender nuestras ideas, así que hagámoslo en las redes .

Utiliza esta etiqueta esta tarde para tu salida en redes:
#AhoraTocaLucharJuntos

Haz RT, comparte los contenidos que iremos moviendo desde las cuentas oficiales del Partido o contribuye con tus propios materiales.

El objetivo es neutralizar la campaña de mentiras de la ultraderecha y salir en positivo explicando, argumentando y defendiendo la gestión del Gobierno y las medidas que ha puesto en marcha para proteger a los más vulnerables y para apoyar a empresarios, pymes y autónomos.
Recordad que numerosos dirigentes y organismos internacionales han valorado positivamente el coraje de las medidas aprobadas y la prontitud en tomarlas. De hecho, España fue el primer país en Europa que decretó el estado de alarma.

 

🙌🏼 Por tanto, compañero/a, te pido la acción y la presencia en redes que reclama nuestra militancia y que necesita la ciudadanía en general, acosada por la desinformación y las intoxicaciones de los argumentarios y mentiras de la extrema derecha.

#AhoraTocaLucharJuntos